Opiniones

CLIENTES Y PERIODISTAS OPINAN DE NOSOTROS:

Con A-list he vivido el antes, el durante y el ahora… Formamos un equipo sólido que trabaja con la misma inquietud. Es un privilegio trabajar en la misma dirección de una manera tan natural que no cuesta esfuerzo, si no que supone siempre un disfrute y enriquecimiento mutuo. ¡Que nunca dejemos de pasarlo bien juntas!.
Dra. Mar Mira.- Co-Directora de la CLÍNICA MIRA+CUETO
Manuela & María: dos estupendas profesionales, siempre compenetradas, un tándem perfecto, que conoce muy bien las necesidades informativas de cada medio. Con su trabajo y talento, y conciliando su vida personal y profesional (con un mérito que no pasa desapercibido) han conseguido que la pequeña A-list sea una referencia importante en el sector de la prensa de Belleza. Y como colofón: Arturo, tan eficaz y simpático, que siempre consigue en tiempo récord ese dato que te falta justo el día del cierre.
Ana Sotillos.- Redactora de Belleza TELVA
Cuando buscaba una agencia para mi pequeña firma de joyas, lo que me hizo decidirme por A-list fue la profesionalidad, cercanía y confianza que me transmitieron desde el primer momento. Por mi falta de experiencia en Comunicación, me pareció muy importante poder delegar en un equipo entregado como el que forman sus 4 miembros, que te apoya y ayuda a desarollar tu marca, siempre creando sinergias para trabajar juntos en la misma dirección.
Eva Verdeal- diseñadora de DimeQueMeQuieres
No solo la profesionalidad define a A-List, el trato personalizado, la creatividad y el cariño con el que trabajan es lo que les diferencia. Sin ellos no hubiera sido lo mismo. Realmente un antes y un después en la vida de Le Petit Salon.
Elena Comes.- Fundadora y directora de LE PETIT SALON.
De A-List me encanta su chispa a la hora de hacer los envíos y organizar presentaciones, su agilidad proponiendo temas con mente periodística, ser los reyes de las notas de prensa digitales y estar disponibles al instante.
Paola Sáez de Montagut.- Jefa de Belleza ELLE.
<<LO QUIERES, LO TIENES. Así es un placer trabajar>>.
Ana Ureña.- Directora de Cosmopolitan.
A-list is for me the nº1 PR agency in Spain! From the wonderful launch event they did to first introduce BABOR to the media in Spain to the everyday collaboration. A-list is just fun and professional to work with. Not to mention the results!
Justine Gaetcke.- Public Relations International Director from BABOR COSMETICS(Alemania)
Se agradece mucho cuando se realizan gestiones con tanta AGILIDAD. ¡¡Sobre todo si trabajas en un semanal!!
Leyre Moreno.- Redactora de Belleza de GLAMOUR.
En A-list no se llevan los dossiers de prensa grises: Manuela, María y Arturo son expertos en construir historias que atrapan al periodista. Pídeles cualquier cosa (un dato, una declaración, una foto…) y se dejarán la piel en conseguirlo antes de que el jefe de Cierre empiece a apretar. ¡Por algo son El Equipo A!
María Fernández-Miranda.- Directora de Belleza de ELLE
Me gusta A-list porque son tan creativos que casi me dan hechos muchos de los temas (y titulares) de mis artículos, porque sus notas de prensa están maravillosamente escritas, porque responden al segundo cuando los necesito (y alguna vez las he necesitado a altas horas de la noche!), y porque Manuela y María son las más List-as de la profesión!!!
Teresa de la Cierva.- Redactora de Belleza XL SEMANAL, ABC y Blogger LA POLVERA
Cada nota de prensa de A-List es el vivo reflejo del espíritu creativo y la experiencia de años de Manuela y María, sus fundadoras. Un placer contar con gente que trabaja con tanto cariño.
MARÍA ELVIRA.- Jefa de Belleza IN STYLE
A-list ha resultado el equipo perfecto para nuestra empresa. Es difícil encontrar gente tan responsable, ilusionada, comprometida y que sepa entender tan bien los intereses de una empresa que no es la suya y sacar lo mejor de ella. Trabajar con A-list es un placer y una experiencia muy enriquecedora, pues siempre saben aportar ideas originales y muy innovadoras…
Dra. Sofía Ruiz del Cueto- Co-Directora de CLÍNICA MIRA+CUETO.
Muchas gracias por ser tan resolutivos y profesionales. Se nota que sabéis muy bien lo que tenéis entre manos. También es de agradecer que seáis tan respetuosos con nuestro trabajo.
Carmen Lanchares.- Directora de Belleza VOGUE
A-list, una manera top de comunicar y ejercer las RRPP!!! Me declaro gran fan de toda la agencia y sus encantadores colaboradores!!! Gracias por cuidarme como me cuidáis!!! 😉
María León.- Comunicadora y blogger de moda. EL BLOG DE MARÍA LEON
Sois rapidísimos, rigurosos y creativos enfocando temas. Lográis que siempre quiera probar los productos y tratamientos de los clientes que lleváis. Seguid así A-list. ¡¡Enhorabuena!!
Alejandra Yeregui.- Colaboradora de Belleza de WOMAN y GLAMOUR.
A-List es una agencia con la que siempre se puede contar. Lo mejor que tienen es que te atienden de forma rápida y eficiente, aunque llames con poco margen de tiempo o la petición sea complicada. Dominan los temas de belleza, lo cual facilita nuestro trabajo enormemente… No en vano conocen por su nombre y cara a todos los profesionales del sector. Sus notas de prensa son muy amenas, siempre con un toque de humor -cuando el tema se presta- y destaca su permanente conexión con todo lo que es tendencia. Recomiendo a las periodistas de belleza que recurran a A-List cuando quieran resolver alguna duda importante, ya que sus clientes se encuentran en la élite de la cosmética y la estética.
Mamen Infante.
Cuando trabajas en una redacción web el tiempo es tu enemigo, cada minuto cuenta más de lo que nos gustaría… Para mí A-list significa confianza, profesionalidad, frescura y sobretodo, inmediatez. Es una de las muchas virtudes que valoro de una agencia que se desvive por encontrar solución a temas imposibles, llamadas de SOS a las 18,30 y que siempre tienen un gesto de cariño en cada mail, llamada o comunicación, por muy escueto o aséptico que sea mi mensaje.
Gloria Vázquez Sacristán.- Redactora de belleza TELVA.COM
Como profesionales saben comunicar de forma eficaz y presentar los productos de manera que sea irresistible darlos a conocer en mi blog. Pero además de esa gran profesionalidad, la dulzura de las personas que forman su equipo hace que sea un verdadero placer trabajar con ellos. Sin duda alguna, una de las mejores agencias de comunicación que conozco.
Susana García.- Blogger. THE BEAUTY BLOG
Diez minutos, no más… Eso es lo que tardan los chicos de A-List en contestar un mail cuando les pides algo. Frescos, profesionales, cercanos y ¡muy divertidos!
Clara Isabel Buedo.- Periodista de Belleza
Contratar a A-list ha sido de los mayores aciertos de Keims: son una agencia súper trabajadora y ¡los resultados siempre hablan por si solos! Los recomendaría una y mil veces…
Irene Taus Valle.- Fundadora y directora de KEIMS COSMETICS
A-list es sinónimo de trabajo en equipo y de Belleza y Moda en estado puro. Grandes compañeros y profesionales con los que trabajar se convierte en el mejor pasatiempo. Muchas gracias por vuestro cariño siempre chicos, ¡sois una monada!
PAULA ORDOVAS.- Blogger MY PEEP TOES
Por su inmediata respuesta ante cualquiera de nuestras necesidades –y porque entienden nuestros timings!!–; por su trato tan cercano, a la par que profesional, y por su calidad humana, tremenda, A-list es, sin duda, una agencia de referencia…
Marta Sotillo.- Directora de belleza de Yo Dona (El Mundo)
A-List es un equipo al que podríamos resumir así: profesional (como la copa de un pino), cercano (al cliente y al periodista), riguroso, constante y, lo más importante… ¡Humano! Hace ya más de 2 años que trabajamos juntos y allá donde vamos les recomendamos. ¡Les damos un 10!
Sandra Perera.- Responsable de MATRISKIN ESPAÑA
Siempre es un placer trabajar con A-list, como periodista y como blogger. Son cercanos, amables y sus convocatorias son diferentes al resto. Y, sobre todo, tienen algo, frente a otras agencias de comunicación, que valoro especialmente: la Naturalidad.
ESTEFANÍA GARCÍA.- Blogger CON DOS TACONES
En Babor España, estamos muy orgullos de contar con A-list como agencia de comunicación. Ponen toda su dedicación y entusiasmo, lo que se refleja en el buen trabajo que realizan. ¡Felicidades a todo el equipo!
Susana Sánchez-Villacañas.- Responsable de BABOR Cosmetics España.
A-List es una agencia cercana, amable, que siempre te recibe con una sonrisa sincera y espontánea y que pone pasión y esfuerzo en todo lo que hace. ¡Una agencia pequeña que hace grandes cosas!
BÁRBARA CRESPO. - Blogger EL BLOG DE BARBARA CRESPO
A-List no solo te resuelve en tiempo record un montón de problemas, dudas y necesidades de comunicación, si no que de paso, entre nota de prensa y nota de prensa, hay cariño, fidelidad, amistad, ánimo… Porque en el día a día, es tan importante la eficacia como los valores profesionales, y no es fácil encontrar ambas cosas tan de la mano!!!
MARTA DE LA CALZADA.- Periodista de Moda
Pillow Bra no sabía el papel tan importante que una agencia como A-List iba a tener en su trayectoria… Su equipo: joven, divertido, dinámico, creativo y con una tremenda capacidad de trabajo. Una de las mejores decisiones que hemos tomado, pues A-list no es sólo nuestra agencia de comunicación, ya forma parte de nuestro equipo. ¡Felicidades!
Marta Fernández Cuevas.- Creadora de PILLOW BRA.
Siempre están al otro lado del teléfono y del mail, la respuesta es inmediata y eso da gusto. Sus dossiers me facilitan la vida porque son completos y rigurosos. Por no hablar del trato personal con todo el equipo, que es para robarlo de lo que me gusta. Amabilidad y simpatía, sin perder un ápice de profesionalidad.
Sonia Fornieles.- Jefa belleza/bienestar Revista AR
A-list: rápidos, efectivos y cercanos.
Chabela García.- Directora de moda S MODA
No comprendía el valor de la comunicación hasta que les conocí. Abiertos de mente, cercanos, prácticos y sin clichés. Me encanta como han conectado con mi producto desde el primer momento, descubriendo y exprimiendo detalles que ni siquiera yo había percibido. Conocen perfectamente su negocio y siempre me sorprenden con ideas frescas. Y por si fuera poco, es un placer reunirse con ellos y contagiarse del buen rollo que se respira en su “ofi”.
Susana Blázquez.- Fundadora y Directora creativa de MAROON VELVET
En S Moda trabajamos siempre a contrarreloj. Cosas de los semanales… Y, para variar, siempre que pido algo lo quiero para ayer. Completito, con su nota de prensa y entrevistas. Afortunadamente en A-list trabajan tan rápido que todo te lo tienen para antes de ayer. No sé cómo lo hacen… pero sí sé que lo que hacen, lo hacen muy bien.
Salomé García.- Freelance de belleza. S MODA (El PAÍS)
Comunicar no es solo informar sobre alguien o algo, es crear tendencias, generar opiniones, fomentar el intercambio de ideas y hacerlo con honestidad, rapidez, claridad y disponibilidad. Por eso A-list es una de mis fuentes favoritas, un recurso que siempre utilizo en mis reportajes. Será por qué nunca me han fallado.
Itziar Salcedo.- Freelance de belleza HARPER’S BAAZAR, VOGUE Belleza S MODA, BELLEZA EN VENA…
El equipo de A-List es eficaz, elástico  y tiene buen rollo. Son tan rápidos atendiendo y resolviendo peticiones, dudas y consultas, que su lema podría ser: “hago ¡chas! y aparezco a tu lado!”- como en la canción de Cristina y Alex de la Nuez 😉
Yolanda Ormazábal.- Redactora de belleza VOGUE
Amo a A-List desde que la idea empezó a pulular por la cabeza de María R. de Rivera. Conocerla es encapricharse de ella a los dos minutos. Eso ya, al principio, a vuelta de mail y sin conocer sus “oficinas”… ¿Que decir de Manuela y de mi ‘Arturito’? A veces pienso que tiene telepatía porque contesta a los mails y envía lo que se le pida cuando todavía tengo el dedo sobre la tecla de “enviar”. ¿Lo mejor? Sé que serían incapaces de llevar una firma, persona, animal o cosa en lo que no creyeran. Todo lo que comunican es tan eficaz como “monísimo”… I love A-List!
Marta Cámara.- Freelance de Belleza MIA, YO DONA…