Servicios

La base de nuestros servicios es funcional como un ‘altavoz’ a fin de convertiren noticia y ‘objeto de deseo’ de continuidad los productos y servicios de belleza de nuestros clientes, a través de aparciones continuadas en los medios de comunicación más afines a su público objetivo: prensa impresa, medios digitales incluyendo webs, blogs y menciones en RRSS de influencers ad hoc (que consideramos un medio de comunicación más).

Para lograrlo, englobamos todas las áreas de servicios necesarias para desarrollar estrategias de comunicación en 360º siempre adaptadas, según nuestra filosofía atelier, a la medida exacta de las necesidades, imagen y filosofía de cada cliente.

Fórmulas que nos permiten asentar su posicionamiento, reconociemto y prestigio a largo plazo, logrando que  sus líneas, productos y servicios se mantengan presentes, continuadamente, en la mente del potencial consumidor.

Contamos con una Base de Datos con más de 400 contactos de alta calidad y capacidad de prescripción en los segmentos de belleza y bienestar.

Planificación táctica
a Medida

No tenemos propuestas ni tarifarios estándar. Elaboramos planes personalizados adaptados a las necesidades y posibilidades de cada cliente, tras un análisis conjunto y pormenorizado de objetivos, fortalezas, posicionamiento en el segmento… Porque cada cliente, cada marca, cada centro es único y como tal lo concebimos y plasmamos en todos los pasos de su comunicación.

Gestión Personalizada
de Bases de Datos

Como parte de nuestros servicios de alta personalización, seleccionamos, para cada firma o centro a comunicar, el rango de medios tanto de prensa papel como de medios digitales (incluyendo webs, blogs influencers y micro-influencers) más adecuados a su perfil de entre los más de 400 contactos especializados en Belleza, Bienestar y Estilo de Vida que integran nuestras Bases de Datos. También, puntualmente, nos dirigimos a medios audiovisuales: programas de radio y TV muy escogidos, con espacios específicos de belleza y/o bienestar.

Gabinete de Prensa
Integral

Incluye todas las acciones de necesarias para impulsar publicaciones de nuestros clientes. Entre ellas:
Contacto diario, cercano y continuado con periodistas y bloggers, influencers y/o líderes de opinión para favorecer los impactos y recomendación de nuestros clientes.
– Generación y suministro constante de ‘noticias’/contenidos a los medios a través de notas de prensa, e-mailings, dossiers, envíos de producto de alto impacto, etc.
– Negociación de reportajes, producciones fotográficas, entrevistas, aparición de productos en bodegones…
– Organización de VIAJES DE PRENSA y PRESS TESTINGS (pruebas) de productos y servicios, etc.

Showroom
de belleza

Organizamos y gestionamos un muestrario físico con una selección de productos de nuestros clientes en nuestra oficina, concebida como un showroom de belleza, lo que nos permite dar respuesta, de forma inmediata, a las solicitudes de envíos para fotografiarlos en los medios o para regalar a líderes de opinión/celebrities/influencers que contribuyan a dar visibilidad a la marca. Situado en plena ruta de presentaciones, en el Barrio de Chueca, también, organizamos visitas y/o reuniones con prensa y bloggers en petit comité, para mostrarles ‘en directo’ las últimas novedades.

Organización de
eventos y viajes estratégicos

Diseñamos y organizamos todo tipo de actos y viajes dirigidos a maximizar la notoriedad de las marcas y dar a conocer sus novedades, laboratorios, instalaciones, lugar de origen de la marca… de cara a los medios de comunicación: lanzamientos o presentación de novedades a los medios, workshops, viajes de prensa, jornadas de press testing (prueba de productos o servicios de belleza y bienestar)…
Nos encargamos de coordinar el evento y/o el viaje de principio a fin: desde la selección de la fecha estratégica a la convocatoria, asesoramiento sobre el emplazamiento más adecuado y seguimiento e impulso posteriores de su influencia y difusión.

Relaciones Públicas y
Product-Celeb Placement

Comunicación de Belleza y Moda

Como extra a nuestra labor principal de gabinete de comunicación con prensa on y off line, en ciertos casos, también nos encargamos de proponer y coordinar otros servicios complementarios, más allá de los medios y más relacionados directamente con el marketing y las Relaciones públicas puras y duras como:

– Recomendación y difusión de la marca boca-a-boca, prescribiéndola a nuestro círculo de contactos más allá de los medios.
– Apoyo en la organización de acciones de marketing de influencers y BTC (Brand to Consumer) como ventas especiales o jornadas de prueba de producto o tratamiento con consumidores finales.

– Apoyo en acciones de ‘Product celeb-placement’ centradas en la asociación de marca con personajes conocidos (celebrities e influencers) cuya imagen resulte afín a la misma, ya sea en forma de envíos especiales de producto, invitaciones a pruebas de servicio o apoyo en la organización de eventos sociales.

Evaluación de Resultados

(Reporting y Clipping)

Mantenemos continuadamente informados a nuestros clientes de las acciones realizadas y la repercusión obtenida en los medios, además de realizar internamente la labor de recopilación de impactos on y off line, e informes de valoración cuantitativa y cualitativa de los mismos.

Servicios
Adicionales

Contamos con un nutrido grupo de COLABORADORES EXTERNOS DE PRIMER NIVEL que nos permiten dar soporte a otras posibles necesidades extras de nuestros clientes relacionadas con la Comunicación y la imagen de marca como diseño gráfico (imagen corporativa, catálogos, lookbooks….), fotografía corporativa, desarrollo de páginas web y posicionamiento SEO, producción y montaje de grandes eventos, contratación de celebrities, castings, sponsorship, partnership y patrocinios, acciones publicitarias, etc.