Servicios

Trabajamos para convertir en noticia y  ‘objeto de deseo’  los productos y servicios de nuestros clientes a través de recomendaciones de líderes de opinión y apariciones continuadas en los medios de comunicación más afines a su público objetivo.

Para lograrlo, englobamos todas las áreas de servicio necesarias para desarrollar estrategias de comunicación en 360º:  fórmulas que nos permiten asentar el reconocimiento y prestigio de marca a largo plazo y que, en cada caso, adaptamos a la medida de las necesidades, imagen y presupuesto de cada cliente:

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

A MEDIDA

No tenemos propuestas ni tarifarios estándar. Elaboramos planes personalizados y adaptados a las necesidades y posibilidades de cada cliente, tras un análisis conjunto y pormenorizado.

¿Quieres saber qué podemos hacer por tu marca?

GESTIÓN PERSONALIZADA

DE BASES DE DATOS

Seleccionamos, para cada firma, el rango de medios e influencers más adecuados a su perfil de entre los más de 500 contactos de prensa on y off-line especializados en Moda, Belleza, Bienestar y Estilo de Vida que integran nuestra Base de Datos.

GABINETE DE PRENSA

INTEGRAL

Contacto diario, cercano y continuado con periodistas y bloggers especializados en moda y belleza, influencers 2.0. y líderes de opinión para favorecer los impactos y recomendación de nuestros clientes en los medios.

– Generación y suministro constante de ‘noticias’/contenidos a los medios a través de NOTAS DE PRENSA, COMUNICADOS, E-MAILINGS, DOSSIERS Y ENVÍOS DE PRODUCTO DE ALTO IMPACTO.

– Negociación de reportajes, producciones fotográficas, entrevistas…

– Organización de VIAJES DE PRENSA y PRESS TESTINGS de productos y servicios, etc.

SHOWROOM

DE PRENSA

Organizamos y gestionamos un muestrario físico con una selección de productos/prendas/accesorios de cada cliente en nuestra oficina que, por su ubicación (barrio de Chueca- ‘en ruta’ habitual de los shoppings profesionales de estilistas/periodistas) facilita la afluencia de prensa especializada, permitiendo mostrarles ‘en directo’ las últimas novedades, así como dar respuesta, de forma inmediata, a las solicitudes de envíos de producto para fotografiar a las redacciones y coordinar con agilidad la cesión de prendas a personajes que contribuyan a dar visibilidad a la marca.

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

ESTRATÉGICOS

-Diseñamos y organizamos todo tipo de actos dirigidos a maximizar la notoriedad de las marcas y dar a conocer sus novedades a los medios de comunicación: LANZAMIENTOS, PRESENTACIÓN DE NOVEDADES A PRENSA, TALLERES DE BLOGGERS, DESFILES DE MODA, RUEDAS DE PRENSA, SEMINARIOS, JORNADAS DE PRESS TESTING DE BELLEZA…

– Nos encargamos de coordinar el evento de principio a fin: desde la selección de la fecha estratégica a la convocatoria, asesoramiento sobre el emplazamiento más adecuado y seguimiento impulso posterior de su influencia y difusión.

RELACIONES PÚBLICAS

Y PRODUCT-CELEB PLACEMENT

– Recomendación y difusión de la marca boca-a-boca, prescribiéndola a nuestro círculo de contactos más allá de los medios.
‘Product celeb-placement’: acciones de asociación de marca a celebrities y/o influencers 2.0., cuya imagen resulte afín a la misma.
Apoyo en el la organización de acciones de marketing con clientes finales (ventas especiales, jornadas de prueba de producto en tienda…).

GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN DE

REDES SOCIALES

(COMMUNITY MANAGER)

Planificamos la estrategia 2.0. en sintonía con la imagen, filosofía y valores diferenciales de las marcas que lo requieren, haciéndonos cargo de su blog y/o perfiles corporativos en las Redes Sociales (Facebook, Twitter, Instagram…) para consolidar la notoriedad on-line de la firma.

EVALUACIÓN DE RESULTADOS

(REPORTING Y CLIPPING)

Mantenemos continuadamente informados a nuestros clientes de las acciones realizadas y la repercusión obtenida en los medios, además de realizar internamente la labor de recopilación de impactos on y off line, e informes de valoración cuantitativa y cualitativa de los mismos.

SERVICIOS ADICIONALES

RELACIONADOS CON LA COMUNICACIÓN, LA IMAGEN

Y POSICIONAMIENTO DE MARCA

Contamos con un nutrido grupo de COLABORADORES EXTERNOS DE PRIMER NIVEL que nos permiten dar soporte a otras posibles necesidades extras de nuestros clientes relacionadas con la Comunicación y la imagen de marca como diseño gráfico (imagen corporativa, catálogos, lookbooks….), fotografía corporativa, desarrollo de páginas web y posicionamiento SEO, producción y montaje de grandes eventos, contratación de celebrities, castings, sponsorship, partnership y patrocinios, acciones publicitarias, etc.