Opiniones

«Solo hay una cosa en este mundo peor a que se hable de ti y es que no se hable”.

OSCAR WILDE

Trabajar con A-LIST es un LUJO en mayúsculas: notas de prensa creativas y completas, con la información y el punto de vista que nadie más te da, eficacia a la hora de gestionar cualquier información… Siempre rápidos, siempre dispuestos, siempre los mejores. Un verdadero placer conocerles no son solo como compañeros de profesión, sino como equipo humano: personas a las que admiro, quiero y aprecio.

AGNES TEIXIDÓ.
Editora de belleza. GLAMOUR.ES

A-LIST es un equipo muy profesional, cercanoriguroso, constante y (muy importante) muy humano.  Cuando MATRISKIN contrató sus servicios en 2011 no llegábamos a 100 centros autorizados en España. En 2017 esa cifra casi se había ¡cuadriplicado! En más de la mitad de aperturas fueron los propios centros los que nos llamaron gracias a la visibilidad lograda a través de los medios. Las RRPP han posicionado nuestra marca, haciéndola reconocida, lo que ha impulsado mucho la labor de distribución. Siempre les recomendamos. Les ponemos un 10.

SANDRA PERERA.
Responsable de distribución. MATRISKIN ESPAÑA

Jamás he escuchado salir de su boca un ‘no’ o un ‘imposible’. Incluso, además de ser siempre los primeros en responder a un email, también son capaces de adelantarse a tus necesidades con propuestas de contenido que siempre encajan. Mi confianza en ellos y en todos los productos y tratamientos que recomiendan es plena.

MARIANA PORTOCARRERO.
Editora de belleza. COSMOPOLITAN

Con una comprensión profunda del sector, A-LIST desarrolla su actividad con gran mimo, elegancia y creatividad, haciendo de necesario enlace entre las marcas y los medios especializados. Profesionales, sensibles, creativos y con una excepcional capacidad para ejecutar proyectos a medida y adaptarse como un guante a las necesidades del cliente. Por si fuera poco, el trato humano es inmejorable y la química que se genera con ellos, inmediata y casi tangible. Son de 10.

ALEX LÓPEX CAPITELLI.
Creadora y directora Creativa. VERA & THE BIRDS

A-LIST is for me the nº1 PR agency in Spain. From the wonderful launch event they did to first introduce BABOR to the Spanish beauty media to the everyday collaboration, is just fun and professional to work with them. And not to mention the results!

JUSTINE GAETCKE
PR International Director. BABOR COSMETICS

Se agradece inmensamente cuando todas las gestiones se realizan con tanta EFICACIA Y AGILIDAD.

LEYRE MORENO.
Directora de belleza. GLAMOUR

Rapidísimos, rigurosos y creativos enfocando los temas. Logran que siempre quiera probar los productos y tratamientos de sus clientes. Seguid así A-LIST. ¡Enhorabuena!

ALEJANDRA YEREGUI.
Colaboradora Freelance. WOMAN. ELLE. YO DONA.

Desde que BIOXÁN solo era un proyecto, quisimos contar con A-LIST para impulsar la marca. Su pasión por el trabajo, la cercanía y el interés por cada uno de los detalles nos enamoraron.

ANA DE CASTRO
Brand Manager. BIOXÁN

A-LIST es una agencia con la que siempre se puede contar. Te atienden de forma rápida y eficiente aunque llames con poco margen de tiempo o la petición sea complicada. Dominan la belleza, lo cual facilita enormemente nuestro trabajo; no en vano conocen por su nombre y cara a todos los profesionales del sector. Sus notas de prensa son muy amenas y destaca su permanente conexión con todo lo que es tendenciasus clientes se encuentran en la élite de la cosmética y la estética.

MAMEN INFANTE.
Colaboradora Freelance. GUAPÍSIMAS de STILO.ES. TELVA. EPS

Diez minutos, no más. Eso es lo que tardan los chicos de A-LIST en contestar un mail cuando les pides algo. Frescos, profesionales, cercanos y ¡muy divertidos!

CLARA ISABEL BUEDO.
Colaboradora freelance. FORBES, HARPER’S BAZAAR.

LO QUIERES, LO TIENES. Así es un placer trabajar.

ANA UREÑA
Directora suplemento Lifestyle. LA RAZÓN

Comunicar no es solo informar sobre alguien o algo: es crear tendencias, generar opiniones, fomentar el intercambio de ideas y hacerlo con honestidad, rapidez, claridad y disponibilidad. Por eso, A-LIST es una de mis fuentes favoritas, un recurso que siempre utilizo en mis reportajes. Será por qué nunca me han fallado

ITZIAR SALCEDO
Colaboradora Freelance. HARPER’S BAAZAR, BELLEZA EN VENA

A-LIST es sinónimo de trabajo en equipo y belleza y buen gusto en estado puro. Grandes compañeros y profesionales con los que trabajar se convierte en el mejor pasatiempo. Muchas gracias por vuestro cariño siempre ¡Sois estupendos!

PAULA ORDOVAS.
Lifestyle INFLUENCER

0A OPINIONES

A-LIST ha resultado el equipo perfecto para MIRA+CUETO. Es difícil encontrar personas tan responsables, ilusionadas, comprometidas y que sepan entender tan bien los intereses de una empresa que no es la suya y sacar lo mejor de ella. Trabajar con ellos es un placer y una experiencia muy enriquecedora, pues siempre saben aportar ideas originales y muy innovadoras.

DRA. SOFÍA RUIZ DEL CUETO.
Especialista en Medicina Estética y Co-Directora. CLÍNICA MIRA+CUETO.

Por su inmediata respuesta ante cualquiera de nuestras necesidades informativas, porque entienden nuestros timings, por su trato tan cercano a la par que profesional, y por su calidad humana, tremenda, A-LIST es, sin duda, una agencia de referencia.

MARTA SOTILLO.
Directora de belleza. YO DONA

Me encanta A-LIST porque son tan creativos que casi me dan hechos muchos de mis temas y titulares; porque sus notas de prensa están maravillosamente escritas; porque responden al segundo cuando los necesito (y alguna vez les he necesitado a altas horas de la noche!), y porque son los más List-os de la profesión.

TERESA DE LA CIERVA.
Colaboradora. ES RADIO. Beauty INFLUENCER

Un equipo de estupendos profesionales, siempre compenetrados y que conocen muy bien las necesidades informativas de cada medio. Con su trabajo y talento han hecho de A-LIST una referencia en el sector de la prensa de belleza. Y como colofón: eficacia, simpatía y saber que siempre van a conseguirte dato que te falta justo el día del cierre y en tiempo récord.

ANA SOTILLOS.
Redactora Senior de Belleza. TELVA

No solo la profesionalidad define a A-LIST, el trato personalizado, la creatividad y el cariño con el que trabajan, les diferencian. Sin ellos no hubiera sido lo mismo. Realmente un antes y un después en la trayectoria de LE PETIT SALON.

ELENA COMES.
Fundadora y Directora. LE PETIT SALON

Comento mucho en la redacción de TELVA que A-LIST es de esas agencias imprescindibles. Alabo vuestra labor cada uno de los (muchos) días en los que os solicito información. Me encantáis porque sois los más rápidos en contestar, siempre con recursos y aportando soluciones. Siempre estáis ahí, dando en el blanco justo con las respuestas que necesito. ¡Enhorabuena a todo el equipo!, ¡Sois unos cracks!

CLARA SÁNCHEZ DE RON ATIENZAR.
Redactora de belleza. TELVA.COM

A-LIST: una manera top de comunicar y ejercer las RRPP. Me declaro gran fan de toda la agencia y sus encantadores colaboradores. ¡Gracias por cuidarme como me cuidáis!

MARÍA DE LEÓN.
Comunicadora, escritora, sociality y lifestyle INFLUENCER

Muchas gracias por ser tan resolutivos y profesionales. Se nota que sabéis muy bien lo que tenéis entre manos. También es de agradecer que seáis tan respetuosos con nuestro trabajo.

CARMEN LANCHARES.
Colaboradora Freelance. LIFESTYLE de LA RAZÓN

De A-LIST me encanta su chispa a la hora de hacer los envíos y organizar presentaciones, su agilidad proponiendo temas con mente periodística, el que son los reyes de las notas de prensa digitales y siempre estan disponibles al instante.

PAOLA SÁEZ DE MONTAGUT.
Colaboradora Freelance. ELLE

10151780_10153511605973264_1832862653528813730_n

Trabajar con el equipo humano de A-LIST es fácil, ameno y muy satisfactorio. BIODERMA ha mejorado notablemente su aparición en los medios de comunicación gracias a su trabajo, dedicación y esfuerzo. Estamos muy agradecidos a A-LIST.

AMÉRICA VALLEJO LANAU.
Responsable de comunicación. BIODERMA e INSTITUT ESTHEDERM

Siempre están al otro lado del teléfono y el mail, la respuesta es inmediata y eso da gusto. Sus dossiers me facilitan la vida porque son completos y rigurosos. Por no hablar del trato personal con el equipo, que es para robarlo de lo que me gusta: amabilidad y simpatía, sin perder un ápice de profesionalidad.

SONIA FORNIELES.
Directora. MUJER.ES

Eficacia, profesionalidad, agilidad, experiencia y versatilidad. Justo lo que una empresa tecnológica del sector estética como SOLTA MEDICAL necesita de una agencia de comunicación. Sin duda alguna, la decisión de trabajar con A-LIST fue una decisión muy acertada para nuestra compañía.

DAVID MUÑOZ
Director de Marketing. THERMAGE, VASERLIPO, CLEAR+BRILLIANT (SOLTA MEDICAL)

Con A-LIST he vivido el antes, el durante y el ahora. Desde 2007 formamos un equipo sólido que trabaja en total sintonía. Es un privilegio caminar en la misma dirección de una manera tan natural que no cuesta esfuerzo y siempre supone un disfrute y enriquecimiento mutuo.

DRA. MAR MIRA.
Especialista en Medicina Estética y Co-Directora. CLÍNICA MIRA+CUETO

Un equipo de estupendos profesionales, siempre compenetrados y que conocen muy bien las necesidades informativas de cada medio. Con su trabajo y talento han hecho de A-LIST una referencia en el sector de la prensa de belleza. Y como colofón: eficacia, simpatía y saber que siempre van a conseguirte dato que te falta justo el día del cierre y en tiempo récord.

MÓNICA SADA.
Creadora y CEO. UNICSKIN

Cada nota de prensa de A-LIST es el vivo reflejo del espíritu creativo y la experiencia de años de su equipo. Un placer contar con gente que trabaja con tanto cariño.

MARÍA ELVIRA.
Jefa de Belleza. IN STYLE

Son un equipo excepcional: te entienden perfectamente y se adaptan a tus necesidades. Sus fuertes son su creatividad y experiencia y como te asesoran para impulsar el crecimiento de tu empresa: saben, sin duda, como posicionar a profesionales, productos y servicios. Solo puedo estar agradecida.

GEMA CABAÑERO
Creadora y Directora. GEMA CABAÑERO

Amo a A-LIST desde que la idea empezó a pulular por la cabeza de María: conocerla es encapricharse a los dos minutos. Y eso solo al principio, a vuelta de mail y sin conocer su oficina y al resto del equipo: a veces pienso que Arturo tiene telepatía porque contesta a los mails cuando todavía tengo el dedo sobre la tecla de enviar. ¿Lo mejor? Sé con certeza que serían incapaces de llevar algo en lo que no creyeran y todo lo hacen de forma tan eficaz como atractiva.

MARTA CÁMARA.
Colaboradora Freelance. EL PAÍS SEMANAL.

En A-LIST no se llevan los dossiers de prensa grises: son expertos en construir historias que atrapan al periodista. Pídeles cualquier cosa (un dato, una declaración, una foto…) y se dejarán la piel en conseguirlo antes de que el jefe de cierre empiece a apretar. Por algo son ¡El Equipo A!

MARÍA FERNÁNDEZ-MIRANDA.
Escritora y colaboradora freelance. EL ESPAÑOL.

Saben comunicar de forma tan eficaz que hacen que sea irresistible dar a conocer los servicios y productos sobre los que informan. Y, además de esa gran profesionalidad, la dulzura de los miembros del equipo hace que sea un verdadero placer trabajar con ellos. Sin duda, una de las mejores agencias de comunicación que conozco.

SUSANA GARCÍA.
Beauty INFLUENCER. THE BEAUTY BLOG.