EQUIPO A

«El trabajo ocupará una gran parte de tu vida, así que mejor dedicarte a algo que realmente ames”.

STEVE JOBS

A-list es un equipo multi-perfil compuesto por PERIODISTAS, RELACIONES PÚBLICAS, PUBLICITARIOS Y EXPERTOS EN MARKETING DIGITAL y PROTOCOLO. Somos especialistas en SOLUCIONES DE VISIBILIDAD Y POSICIONAMIENTO DE ALTA EFICACIA para empresas de BELLEZA Y BIENESTAR.

CUBRIMOS, CON MÁXIMA PROFESIONALIDAD Y EFICACIA, TODAS LAS POSIBLES NECESIDADES DE UN SERVICIO DE COMUNICACIÓN INTEGRAL E INTEGRADO: BrandingStorytellingProducción de Eventos, Marketing Digital y de Influencers, Brand Seedings… Y lo hacemos con base en una METODOLOGÍA ‘ATELIER’ DISTINTIVA Y SIN COMPETENCIA EN EL SECTOR, basada en la ‘confección’ de estrategias de ‘alta costura’ 100% a la medida de cada cliente y una ejecución diaria que suma eficacia, proactividad, creatividad, agilidad, trabajo en equipo y ‘buen rollo’.

Además, otro gran plus: nuestro conocimiento, desde dentro (y muy a fondo), de los medios: María R. de Rivera ha firmado, como periodista, durante más de 15 años, en publicaciones como ELLE, VOGUE, EL PAÍS SEMANAL o YO DONA, lo que le ha permitido constatar por sí misma qué necesita, de verdad, una periodista de belleza de una agencia de comunicación.

María
R. de Rivera

Socia Fundadora y CEO

Iria
Triñanes

Socia y co-Directora Estratégica

Gus
Wallin

Socio y Director Creativo

Leyre
Romero

Ejecutiva de Cuentas