Conócenos

A-list somos Manuela Llagostera y María R. de Rivera, periodistas expertas en belleza, moda y estilo de vida con trayectorias siempre asociadas al sector, desde dos perspectivas diferentes y a la vez complementarias. En 2008 decidimos poner nuestros backgrounds y agendas en común, asociándonos para fundar una agencia de comunicación especializada en Belleza y Moda con dos premisas: trabajar a medida, en formato atelier, y ofrecer una doble visión sobre las relaciones con los medios, aunando el punto de vista periodístico con el propio del relaciones públicas. Un enfoque mixto y absolutamente personalizado, que nos permite aplicar fórmulas de comunicación globales y altamente efectivas.

Nuestros clientes opinan:


Con A-list he vivido el antes, el durante y el ahora… Formamos un equipo sólido que trabaja con la misma inquietud. Es un privilegio trabajar en la misma dirección de una manera tan natural que no cuesta esfuerzo, si no que supone siempre un disfrute y enriquecimiento mutuo. ¡Que nunca dejemos de pasarlo bien juntos!
Dra. Mar Mira.- Co-Directora de la CLÍNICA MIRA+CUETO

A-list ha resultado EL EQUIPO PERFECTO PARA NUESTRA EMPRESA. Es difícil encontrar gente tan responsable, ilusionada, comprometida y que sepa entender tan bien los intereses de una empresa que no es la suya y sacar lo mejor de ella. Trabajar con A-list es un placer y una experiencia muy enriquecedora, pues siempre saben aportar ideas originales y muy innovadoras…
Dra. Sofía Ruiz del Cueto- Co-Directora de la CLÍNICA MIRA+CUETO

No solo la profesionalidad define a A-List, el trato personalizado, la creatividad y el cariño con el que trabajan es lo que les diferencia. Sin ellos no hubiera sido lo mismo. Realmente un antes y después en la vida de Le Petit Salon.
Elena Comes- Fundadora y directora de LE PETIT SALON

Contratar a A-list ha sido de los mayores aciertos de KEIMS: son una agencia súper trabajadora y ¡los resultados siempre hablan por si solos! Los recomendaría una y mil veces
Irene Taus Valle- Fundadora y directora de KEIMS COSMETICS

Cuando buscaba una agencia para mi pequeña firma de joyas, lo que me hizo decidirme por A-list fue la profesionalidad, cercanía y confianza que me transmitieron desde el primer momento. Por mi falta de experiencia en Comunicación, me pareció muy importante poder delegar en un equipo entregado como el que forman sus 4 miembros, que te apoya y ayuda a desarollar tu marca, siempre creando sinergias para trabajar juntos en la misma dirección.
Eva Verdeal,- diseñadora de DimeQueMeQuieres

NO COMPRENDÍA EL VALOR DE LA COMUNICACIÓN HASTA QUE LES CONOCÍ. Abiertos de mente, cercanos, prácticos y sin clichés. Me encanta como han conectado con mi producto desde el mismo comienzo, descubriendo y exprimiendo detalles que ni siquiera yo había percibido. Conocen perfectamente su negocio y siempre me sorprenden con ideas frescas. Y por si fuera poco, es un placer reunirse con ellos y contagiarse del buen rollo que se respira en su “ofi”.
Susana Blázquez- Fundadora y Directora creativa de MAROON VELVET

A-list is for me the number 1 PR agency in Spain! From the wonderful launch event they did to first introduce BABOR to the media in Spain to the everyday collaboration – A-list is just fun and professional to work with. Not to mention the results!
Justine Gaetcke.- Public Relations International Director from BABOR COSMETICS

Pillow Bra no sabía el papel tan importante que una agencia como A-List iba a tener en su trayectoria… Su equipo, joven, divertido, dinámico, con una tremenda capacidad de trabajo y creatividad, hacen de cada día, una nueva experiencia. Una de las mejores decisiones que hemos tomado, pues A-List, no es sólo nuestra agencia de comunicación, ya forma parte de nuestro equipo. ¡Felicidades!
Marta Fernández Cuevas.- Fundadora de PILLOW BRA

A-List es un equipo al que podríamos resumir con las siguientes palabras: Profesional (como la copa de un pino ), cercano (al cliente y al periodista), riguroso, constante y… ¡Humano! Hace ya más de 2 años que trabajamos juntos y allá donde vamos les recomendamos. ¡Les damos un 10!
Sandra Perera.- Responsable de MATRISKIN ESPAÑA

En BABOR España estamos muy orgullos de contar con A-List como agencia de comunicación. Ponen toda su dedicación y entusiasmo y ello se refleja en el buen trabajo realizado. ¡Felicidades a todo el equipo!
Susana Sánchez-Villacañas.- Responsable de BABOR Cosmetics España

MARÍA R. DE RIVERA

Aporta el punto de vista ‘desde dentro’ de los medios. Aunque comenzó en el mundo del Marketing, como ejecutiva de cuentas en la agencia EURO RSCG para clientes como BBVA o VOLVO. Desde el año 2000 ha desarrollado su carrera como periodista especializada en moda y belleza en revistas como ELLE, VOGUE, EL PAIS SEMANAL, HABITANIA o YO DONA, labor que ha compatibilizado con la de ejercer de RRPP y asesora de comunicación externa para marcas como IMEDEEN Nutricosméticos, NESTEA o DIETA DE LA ZONA.

MANUELA LLAGOSTERA

Se ha centrado en el área de las RRPP de Belleza y Moda, en el que cuenta con un amplio expertise. Ha sido responsable de prensa internacional de la RIO FASHION WEEK; coordinado la comunicación para Latinoamérica de la Diseñadora de joyas FRANCESCA ROMANA y ejercido como ejecutiva de cuentas para las agencias EDELMAN y APPROACH en Rio de Janeiro (Brasil) y MARINA RUIZ en Madrid (España), llevando clientes como FELICIDAD CARRERA, URIAGE, SAI TEI, INSTITUTO MÉDICO LÁSER o JOHN FRIEDA.

El equipo se completa con jóvenes periodistas especializados en RRPP coordinados por:

arturo-alist

ARTURO GIL

En A-list desde 2009 como ejecutivo de cuentas, Arturo es además experto en estrategias de comunicación 2.0, moviéndose como pez en el agua en todas las redes sociales. Licenciado en Periodismo y Máster en Comunicación y Dirección de Empresas de Moda por el IED, ha colaborado con medios como Mujer Hoy (ABC), L-INK y H MAGAZINE y es un reconocido (y muy seguido) blogger de tendencias en la web de Antena 3 (‘Sadofashionista’) y autor del blog de belleza masculina The Adonis Lab.

***
SOBRE NUESTRA FILOSOFÍA, FORMA DE TRABAJO Y ELEMENTOS DIFERENCIALES podríamos contarte muchas cosas… Pero consideramos que resulta más creíble que lo hagan NUESTROS CLIENTES Y LOS PERIODISTAS, BLOGGERS Y ESTILISTAS CON LOS QUE TRABAJAMOS MANO-A-MANO.