Equipo

Al frente de cada uno de los proyectos de A-LIST, las dos socias fundadoras: MANUELA LLAGOSTERA y MARÍA R. DE RIVERA, periodistas expertas en belleza, moda y estilo de vida, con trayectorias siempre asociadas al sector, desde perspectivas diferentes y, a la vez, complementarias.

En 2008 decidimos poner nuestros backgrounds y agendas en común, asociándonos para fundar una agencia de comunicación especializada en Belleza y Bienestar, con dos premisas: trabajar a medida, en formato atelier, y ofrecer una doble visión sobre las relaciones con los medios, aunando el punto de vista periodístico con el propio del relaciones públicas. Un enfoque mixto, absolutamente personal y personalizado, que nos permite aplicar fórmulas de comunicación globales y altamente efectivas, ejerciendo para todos nuestros clientes como directoras ejecutivas e implicándonos tanto en la planificación estratégica como en el desarrollo y supervisión del día-a-día.

María
R. de Rivera

Socia co-fundadora y Directora Ejecutiva

Manuela
Llagostera

Socia co-fundadora y Directora Ejecutiva

Arturo
Gil

Coordinador de cuentas y Ejecutivo Senior

Nuria
Gonzalez

Ejecutiva de Cuentas

El equipo se completa con jóvenes estudiantes de periodismo de distintas universidades, que aportan a A-list innovadoras ideas y dinámicas de trabajo desde la perspectiva de la generación Millenial”.