Equipo

Somos un equipo de PERIODISTAS, con formación y experiencia adicionales en áreas como MARKETING, PROTOCOLO o ESTRATEGIA DIGITAL, lo cual sumado al expertise en el campo de la COMUNICACIÓN DE MARCAS y RRPP, nos permite aportar soluciones estratégicas trazadas desde una perspectiva múltiple muy enriquecedora.

Varios de nosotros, además, colaboramos activamente en medios como VOGUE, MARIE CLAIRE o MEN’S HEALTH, lo que nos permite TOMAR EL PULSO AL SECTOR DESDE SUS DISTINTOS ÁNGULOS y conocer, en primera persona y desde dentro, las verdaderas necesidades informativas de la prensa de belleza y bienestar.

Al frente de cada uno de los proyectos. las dos socias fundadoras y directoras ejecutivas:  MANUELA LLAGOSTERA y MARÍA R. DE RIVERA, periodistas expertas en belleza, moda y estilo de vida, con trayectorias siempre asociadas al sector, desde perspectivas diferentes y, a la vez, complementarias quienes, tras vivir el segmento desde los dos lados (PR y periodista beauty) lo vieron claro: las fórmulas mecánicas de-toda-la-vida, debían dar un giro y hacerlo hacia una mayor personalización y especialización. Manuela venía de trabajar en grandes agencias de PR y departamentos de comunicación internacionales. María, de una trayectoria como periodista de moda y belleza en revistas como ELLE, EL PAIS SEMANAL, YO DONA o VOGUE… La suma de sus visiones y experiencias se concretó en un concepto: llevar la confección a medida al universo de la comunicación, apostando, además, por la ultra-especialización en belleza y bienestar. Esa base era y es lo que distingue e impulsa la eficacia de A-LIST COMUNICACIÓN.

María
R. de Rivera

Socia co-fundadora y Directora Ejecutiva

Manuela
Llagostera

Socia co-fundadora y Directora Ejecutiva

Arturo
Gil

Coordinador de cuentas y Ejecutivo Senior

Leyre
Romero

Ejecutiva de Cuentas

El equipo se completa con jóvenes estudiantes de periodismo de distintas universidades y Másters de post-grado, que aportan a A-list innovadoras ideas y dinámicas de trabajo desde la perspectiva de la generación Z.

También contamos con un nutrido grupo de colaboradores de primer nivel con quienes nos unen años de trabajo en conjunto y, por tanto, conocen el método A-list, posibilitando ofrecer otros servicios de alta calidad en áreas tan dispares como producción de eventos (presenciales y digitales de alta tecnología), marketing digital, diseño gráfico, fotografía, arreglos florales, logística…